Guayas y mangueras de clase mundial

 

EMPRESA

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos para el sector automotriz y agroindustrial, bajo estándares de calidad que cumplan con los requisitos de nuestros clientes. Nuestra competencia técnica y el uso de tecnologías adecuadas permiten generar confianza y garantía en el producto final.

Guayalres Ltda. cuenta con un equipo humano integro, que trabaja con la filosofía de la mejora continua, y el cual se encuentra comprometido en ofrecer un excelente servicio, mediante la aplicación del concepto de unidad de empresa.
 

Visión

Mantenernos como una empresa solida, con reconocimiento nacional por la calidad de nuestros productos, gracias a la implementación y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestra organización estará soportada en la eficiente Gestión humana, para lograr el compromiso de todos y cada uno de los integrantes en la búsqueda del éxito.

Nos vemos Consolidados en los mercados de Centro y Suramérica, e incursionando en nuevos mercados como estrategia de nuestra política de expansión en el mercado autopartista.
 
Guayalres Ltda - Nuestra sede
 
 
 

Políticas de calidad

Guayalres Ltda, empresa dedica a la fabricación, ensamble y comercialización de cables de control (guayas) y mangueras de freno hidráulico y sus partes, para uso automotriz, cuenta con un Sistema de Gestión Integral mediante el cual se compromete a:

•Cumplir los requisitos legales, normativos, de los clientes y de otras partes interesadas.
•Identificar, analizar, valorar y dar tratamiento a los riesgos y oportunidades (financieros, sociales, ambientales, etc.) que puedan afectar el SGI.
•Definir e implementar procesos eficaces y eficientes.
•Atraer y mantener un equipo humano competente, identificado con los valores corporativos y orientado al crecimiento y desarrollo sostenible de la empresa.
•Velar por el bienestar general de nuestro equipo humano, proveedores, subcontratistas y partes interesadas, garantizando la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo y daños a la propiedad.
•Controlar y minimizar los impactos socio-ambientales negativos y promover los positivos.
•Evaluar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes, buscando siempre la conformidad del producto.
•Mantener y mejorar continuamente el SGI con los más altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.
 

Valores

  • SERVICIO: Todas las personas que hacemos parte de la familia Guayalres, mantenemos una actitud constante de colaboración para el cliente interno y externo.
  • LEALTAD: Somos fieles a nuestros principios y estamos comprometidos con nuestra marca, compañeros, clientes, proveedores, sociedad y medio ambiente.
  • HONESTIDAD: En Guayalres Ltda. trabajamos personas integras que se rigen por la verdad, actuamos según las normas internas de nuestra empresa y las leyes de nuestro país.
  • RESPONSABILIDAD: Tenemos la capacidad de enfrentar y responder con inteligencia por nuestros actos y dar cumplimiento a nuestras obligaciones.
  • CONSTANCIA: Nos mantenemos en la búsqueda de la mejora continúa, para alcanzar nuestros objetivos, tanto corporativos como personales.

Reseña histórica

Fue fundada el 7 de Agosto de 1994 dedicada a la fabricación y ensamble de cables de control (Guayas) y mangueras de freno hidráulico para uso automotriz, proyectada desde su inicio al desarrollo tecnológico de todas sus líneas de producción para competir con el uso de Tecnología y Calidad. Constituida en Julio de 2001 como una sociedad Limitada.
 

Certificación ISO 9001

Para dar cumplimiento con los requerimientos de calidad de nuestros clientes GUAYALRES LTDA., certificó sus procesos productivos bajo las norma ISO 9001:2015.
Guayalres Ltda - Certificación de calidad