Guayas y mangueras de clase mundial


 
 
Guayalres Ltda -  guayas embrague,acelerador,velocimetro
 
 

APLICACIONES

 

EMBRAGUE

Guaya de embrague o clutch es la que permite intervenir en la trasmisión y controlar los movimientos del motor hacia la caja de cambios, haciendo que cada vez que oprimimos el pedal se ubique entre los dos.

 
 

ACELERADOR

Comúnmente conocido como guaya o cable de acelerador es el encargado de conectar el pedal con el mecanismo de la mariposa del acelerador independientemente que sea un sistema de carburador o de inyección electrónica.
 
 

VELOCIMETRO

La guaya de velocímetro es la encargada de llegar desde la caja de las velocidades, al velocímetro trasmitiendo el movimiento rotatorio a un sistema de embrague pequeño que hay dentro de esta, haciéndola girar para marcar con una aguja la velocidad.
 
 

FRENO DE MANO

El freno de mano es un sistema que inmoviliza el vehículo actuando por separado del freno del pedal, algunos sistemas manejan cable primario y uno secundario, este cable o guaya es el que acciona los frenos a través de unas varillas de presión.

 
 
 
 

componentes

 
 
 
Guayalres Ltda - componentes para guayas automotriz
 
 
Este tipo de productos hacen parte de varias categorías como cauchos, resortes, piezas metálicas, piezas inyectadas, tornillos, tuercas entre otras haciendo parte de un producto terminado gracias a su asociación y mano de obra de nuestros operarios altamente calificados.
 

 
PIEZA MECANIZADA