Contacto
 

ESLINGAS Y CADENAS

 

 

eslingas

 

cadenas

 
 
Eslingas

eslingas

Las eslingas son tejidos generalmente de fibras sintéticas y resistentes con ciertos acabados y herrajes que se utilizan para carga o sujeción.


 
 
Cadenas grado 80

CADENAS GRADO 80

Cadenas de acero de alta resistencia, fabricadas con aceros aleados especiales, de alta tecnología y tratadas térmicamente, para una superior combinación de fuerza, ligereza y durabilidad.
Son usadas para seguridad y antirrobo, eslingas, polipastos, trincaje de cargas, forestal, pesca, minería, sector metalúrgico, etc.

 
Diferentes eslingas
Existen diferentes tipos de eslingas:
•Planas •Redondas •De cuerpo ancho •Multibrazo •De ojos pegados

SEGÚN LA NORMA

Certificamos que las eslingas son ensambladadas bajo un estricto control de la selección de las materias primas, procesos productivos y control de calidad, con el fin de garantizar estándares de conformidad acordes a la necesidad de su organización, la calidad de este producto está sujeta al cumplimiento de la norma ASME B30.9 y de la norma EN1492-1;2000+A12008 que regulan las precauciones, advertencias y requisitos de seguridad para el manejo de estos productos.
 
cadenas grado 30

CADENAS GRADO 30

Cadenas en aceros de bajo carbono, soldadas a tope bajo presión por resistencia, asegurando una estructura molecular uniforme. Utilizadas en la construcción, usos industriales, atadura de cargas, seguridad y propósitos generales diferentes al levantamiento.