Guayalres Ltda contacto Guayalres ltda
 
 
 
 

estrobos

 
 
 
 
 
 
Guayalres Ltda - Estrobos
 
 
 
Guayalres Ltda - tabla de estrobos-diametro-contruccion-carga de trabajo en Kilogramos
Guayalres Ltda - antilatigos-diametro
 
 
 
Guayalres Ltda - Tipos de estrobos
 
 
 
Es un tramo de cable de acero conformado con ojos, ganchos, terminales o cualquier accesorio que permita su utilización práctica para la maniobra y sujeción de carga.

El manejo de materiales calientes requiere estrobos con alma de acero, mientras que el manejo de materiales fríos o a temperatura ambiente, puede realizarse empleando estrobos con alma de fibra.

Los estrobos con alma de acero son más resistentes y menos flexibles que los de alma de fibra y por lo mismo no permiten dobleces pronunciados


Son configuraciones de una o varias líneas de cables (guayas) que se utilizan para elevar elementos de diferentes formas pesos y áreas. La configuración del estrobo corresponde a las características de la carga que va a elevarse. En guayalres contamos con inventarios de los diferentes tipos de cable y sus respectivos accesorios para la fabricación de estrobos de uno, dos, tres, y cuatro ramales y con terminaciones en gancho cerrado, gancho abierto, fijo, giratorio o grillete según sea la necesidad.